Motociclista muere en la vía al Puyo

Dolor. En el Centro Forense los familiares realizaban los trámites.
Dolor. En el Centro Forense los familiares realizaban los trámites.

La impericia del conductor sería la causa del lamentable accidente que se dio en el sector de San Francisco.

En medio de la calzada quedó el cuerpo sin vida del conductor de una motocicleta involucrado en un accidente de tránsito.

Steven David Torres, de aproximadamente 19 años, murió en el accidente ocurrido en la vía Baños-Puyo, sector San Francisco a la altura de la hidroeléctrica, la noche del viernes cerca de las 20:30.

Hechos

La víctima mortal, conducía su motocicleta tipo paseo, marca Motor 1 de color rojo, la misma que quedó destrozada luego del percance.

Según los familiares el ciudadano se trasladaba desde El Placer de Río Verde a dejarle a una sobrina en el sector de Río Negro para que trabaje en una gasolinera.

Al parecer eran dos motocicletas las que viajaban, pero el occiso se distrajo y debido a la velocidad del vehículo perdió estabilidad y salió de su carril para luego estrellarse.

“Fue un percance de segundos, pero los golpes fueron terribles y parece que su cabeza y sus pulmones fueron los más afectados”, comentó uno de los familiares.

Dolor

El joven llevaba pocos meses de vivir en Tungurahua, pues era oriundo de Santo Domingo y decidió vivir en Río Verde por cuanto su cónyuge es de este sector.

Sin poder contener el llanto la joven mujer aseguró estar devastada, puesto que era su ilusión formar una gran familia e incluso Steven ya era querido por todos.

Atención

Al lugar llegaron policías de tránsito y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Baños con paramédicos, sin embargo, el joven había perdido la vida.

Según el informe paramédico al arribo de la unidad de socorro ya no contaba con signos vitales.

Policía Nacional acudió al sitio y luego de acordonar el lugar solicitaron el apoyo de unidades especializadas.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, llegó al lugar y tomó procedimiento, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.

Posteriormente con la autorización del Fiscal de turno y ante la mirada atónita de decenas de personas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense para su autopsia. (FCT)