Altamirano: vamos a auditar las obras

Emoción. al recibir los resultados de las elecciones.
Emoción. al recibir los resultados de las elecciones.

Para el festejo se armó una tarima en la avenida Cevallos donde se concentraron sus simpatizantes, cuando llegó Altamirano fue recibido con aplausos, gritos y emoción.

En su primer discurso como Alcalde electo agradeció la confianza del pueblo ambateño en creer en su proyecto, además mencionó que inició con las acciones legales para conocer quien está detrás de la campaña sucia en su contra.

“No vamos a permitir que las sombras obscuras del pasado regresen, como tampoco permanezcan los errores del presente para dañar la imagen y la honra de los ambateños porque vamos a recuperar la dignidad de Ambato”, dijo Altamirano.

Comentó además que en administración habrá el respeto, la consideración para todas las personas más allá de su ideología, de su credo, de su diferente forma de pensar. “Sepan que tienen todo el respaldo de este equipo de trabajo, no vamos a ir con persecuciones políticas jamás, pero sí vamos a auditar las obras porque nos vamos a permitir que se perjudique a los ambateños”, mencionó el Alcalde electo. (GI)