Altamirano: vamos a auditar las obras

MAR, 25, 2019 | 09:04

Emoción. al recibir los resultados de las elecciones.

Para el festejo se armó una tarima en la avenida Cevallos donde se concentraron sus simpatizantes, cuando llegó Altamirano fue recibido con aplausos, gritos y emoción.

En su primer discurso como Alcalde electo agradeció la confianza del pueblo ambateño en creer en su proyecto, además mencionó que inició con las acciones legales para conocer quien está detrás de la campaña sucia en su contra.

“No vamos a permitir que las sombras obscuras del pasado regresen, como tampoco permanezcan los errores del presente para dañar la imagen y la honra de los ambateños porque vamos a recuperar la dignidad de Ambato”, dijo Altamirano.

Comentó además que en administración habrá el respeto, la consideración para todas las personas más allá de su ideología, de su credo, de su diferente forma de pensar. “Sepan que tienen todo el respaldo de este equipo de trabajo, no vamos a ir con persecuciones políticas jamás, pero sí vamos a auditar las obras porque nos vamos a permitir que se perjudique a los ambateños”, mencionó el Alcalde electo. (GI)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Cruz Roja implementa el servicio de cardiología

| Una profesional en cardiología atiende de lunes a sábado en la Cruz Roja Tungurahua.

Hospital establece protocolos de visitas

| Los horarios establecidos para las visitas son de 13:00 a 14:00 y en la noche de 18:00 a 19:00.

Damnificados de Baños recorren predios de reubicación

| Moradores recorren los sitios donde se construirían las nuevas viviendas otorgadas por el Miduvi a fin de que sean zonas seguras.

Buzón electrónico de sugerencias y reclamos

| Para acceder a este servicio puede ingresar a la página web de la Municipalidad, www.ambato.gob.ec

Pelileo celebra 159 años de catonización

| San Pedro de Pelileo se constituyó como cantón un 22 de julio de 1860, para el festejo se han preparado varios eventos.

Comercio informal crece en Cevallos

| Según las autoridades se está trabajando en una reforma a la ordenanza de uso del espacio público para reducir la problemática.

Píllaro tiene nueva Reina

| En una noche de belleza, música y alegría se realizó la elección y coronación de la representante de la Confraternidad Cultural Pillareña, acto que se llevó a cabo en el Coliseo General de Rumiñahui. (ACH)

Se reduce número de estudiantes que se quedan a supletorios

| Varios factores inciden en el bajo rendimiento académico, autoridades aseguran que se ha trabajado fuertemente en dos ejes.

Las ratas continúan ‘visitando’ los parques de Ambato

| Los roedores se han convertido en una molestia para la ciudadanía y los turistas.

Desorden es la explicación a los problemas del Mayorista

| Uno de los mayores cuestionamientos es que en todos los años de vida del mercado no ha existido un registro de los productores.