Caizabanda: estoy feliz de haber realizado una campaña distinta

Festejo. Manuel Caizabanda agradeció al pueblo en medio de una caravana.
Festejo. Manuel Caizabanda agradeció al pueblo en medio de una caravana.

El festejo se lo realizó ayer en Pelileo, Salasaca y Ambato, el Prefecto electo se movilizó en un camión y con la compañía de una gran caravana.

Según dijo Caizabanda se siente feliz, motivado y con mucha responsabilidad de servir a Tungurahua. “Invito a todos los alcaldes, presidentes de las juntas parroquiales y al pueblo para que nos organicemos y planifiquemos para tener nuevos horizontes de desarrollo y progreso para la provincia”, dijo.

Se refirió también a su campaña electoral que dijo que fue con pocos recursos económicos, pero supieron caminar por las ciudades, los mercados, las plazas, recorrieron las calles. “Así que de mi parte estoy muy feliz de haber realizado una campaña política distinta y realmente la gente estaba cansada de ver campañas tradicionales”, comentó.

Caizabanda agradeció al pueblo, a los nueve cantones que le han apoyado y respaldado, “confiando en mí en la propuesta que he presentado, les invito para juntos trazar nuevos horizontes para la provincia de Tungurahua”, mencionó el Prefecto electo. (GI)