Todo listo para el Festivalfff

El Festivalfff es una de las plataformas de arte, música y cultura más esperada en Ambato y se desarrollará del 24 al 27 de abril en la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Autoridades, colaboradores y organizadores de este evento presentaron ayer en rueda de prensa el cartel preparado, diseño y más pormenores de la edición número 15 de este evento.

Para Tania Navarrete, directora del festival, este no es solo un concierto, sino que contará con varios talleres y ciclos de conferencias, seminarios y encuentros, todo relacionado con la música y con ponentes de México, Colombia, Argentina y Ecuador.

Además, se contará con la implementación del tercer mercado de la música, feria de diseño y emprendimientos, feria gastronómica, y mucho más.

El Festivalfff cuenta con la cooperación de varias instituciones, como la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua, Municipio de Ambato, Gobierno Provincial de Tungurahua, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Tecnológica Indoamérica, entre otras empresas privadas.

Son dos escenarios simultáneos donde se presentarán más de 100 artistas. “Es un festival joven que viene desde una propuesta independiente y que tiene una gran trayectoria a nivel nacional”, dijo Navarrete. (FCT)