Operativos de seguridad se desarrollarán por feriado de Semana Santa

Aporte. Funcionarios realizarán operativos conjuntos en diferentes vías.
Aporte. Funcionarios realizarán operativos conjuntos en diferentes vías.

Funcionarios de la ANT resguardarán terminales terrestres y principales vías de la provincia.

En los días de asueto el tránsito vehicular se incrementa, es por ello que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) activará operativos de control y seguridad programado para el feriado de Semana Santa.

La labor arrancará desde hoy a las 12:00 y culminará el lunes a las 12:00 en coordinación con organismos competentes como Policía Nacional, agentes civiles de tránsito entre otros.

Silvia Suárez, directora provincial de la ANT, manifestó que el control se lo desarrollará en diferentes frentes, así en las terminales tanto de Ambato en Ingahurco, Cashapamba, mercado América, así como en Baños, Píllaro entre otros, a fin de que se brinde la seguridad permanente a los usuarios.

La Directora, además, aseguró que se realizará el control con funcionarios que viajarán en calidad de fedatarios, ya que de esta forma se ha logrado detectar irregularidades, por ello se pide a los transportistas circular respetando límites de velocidad y señales de tránsito.

Mientras que a la ciudadanía también se hace un llamado para que utilice el cinturón de seguridad y si conoce alguna novedad denuncie al ECU 911. (FCT)