Catedráticos universitarios presentan libros

Emotividad. Instantes en los que los cuatro maestros presentaban sus nuevas obras.
Emotividad. Instantes en los que los cuatro maestros presentaban sus nuevas obras.

El material servirá para reforzar diversas áreas investigativas en la UTA.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) en coordinación con el Consejo Editorial realizó la presentación de los libros de autores docentes de la institución.

«Los libros fueron escritos pensando en los demás, no se escribe para fortalecer el ego; se escribe para comunicar y ayudar a crecer a los demás», resaltó Galo Naranjo, rector de la UTA durante la presentación de las obras.

Entre los libros escritos por los docentes están: ‘Perfil por competencias, un enfoque a la investigación de necesidades de capacitación en el nivel operativo del sector de confección textil en el cantón Ambato’, por la autora María del Carmen Romo; ‘Formulación de presupuesto’, por la autora Nora Santiago Chávez; ‘Investigación operativa, programación lineal, problemas resueltos con soluciones detalladas’ de Roberto Valencia Núñez y ‘Edición de un libro de texto didáctico’, de Salazar Mera.

María del Carmen Romo, docente de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, en representación de todos los autores señaló que este es un aporte para seguir fortaleciendo el quehacer de los docentes y estudiantes del alma máter ambateña. (NVP)