Remeros entran en acción en Yahuarcocha

ABR, 20, 2019 |

Chequeo. Hoy se desarrollará el evento interno previo al Campeonato Sudamericano de Canotaje.

Redacciòn IBARRA

Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha. El evento decidirá los clasificados a los Juegos Panamericanos 2019 y Copas del Mundo 2019.

Algunos de los canoístas que asistirán a este chequeo interno, son: En K1 Nicolás Bucheli (Menores), Andrés Villarroel en Junior,  en C1 Junior David Erazo y Bryan Piarpuezan, en k1 Senior Tammy Ríos. Este control interno se realiza previo al inicio del Sudamericano.
 

A las puertas del Sudamericano
Desde el 25 al 28 de abril, la laguna de Yahuarcocha (Imbabura) acogerá a siete países para participar en el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019, en la disciplina de canotaje, evento avalado por la Confederación Suramericana de Canotaje.

Para este evento Ecuador estará representado con nueve deportistas pertenecientes al Plan de Alto Rendimiento (PAR), donde destaca César de Cesare, medalla de oro en los Juegos Odesur 2018. Así como también Estefanía Perdomo, Washington Becerra, Walter Rojas, Maoli Angulo, Belén Ibarra, Lissette Espinoza, Marilyn Intriago y Britney Rosales. (CCJW)


 

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.