Macará se enfrenta al Independiente del Valle la noche de hoy

ABR, 21, 2019 |

RESULTADO. Emelec le quitó el invicto a Macará en este año.

Macará se enfrentará la noche de hoy, 18:30, al Independiente del Valle en el estadio Bellavista.

Uno de los partidos más importantes de las décima fecha de la LigaPro se jugará la noche de hoy a partir de las 18:30 en el estadio Bellavista de Ambato.

Macará, en un horario inusual, recibirá al puntero del torneo, el Independiente del Valle. El ‘Ídolo’ se encuentra cuatro puntos abajo del equipo de Pichincha, por lo que querrá ganar a como de lugar para nuevamente acercarse a la punta del campeonato.

El equipo ambateño actualmente está en el cuarto puesto, ya que tras el triunfo de la Universidad Católica frente al Guayaquil City, el ‘Trencito azul’ se ubicó en el tercer casillero.

Novedades

Macará viene de dos resultados negativos, la fecha octava perdió su invicto en Guayaquil frente al Emelec, mientras que la fecha anterior cedió dos puntos de local al empatar uno a uno al recibir al Mushuc Runa.

El cuadro ambateño solamente cuenta con una baja, que es el guardameta Javier Burrai que salió lesionado en el partido frente al América de Quito y hasta el momento no está 100% listo, a pesar que en esta semana ya empezó su entrenamiento en cancha, y se lo está recuperando en la parte física, en reemplazo de Burrai estaría Carlos ‘Calolo’ Espinoza, quien ha jugado de titular los encuentros anteriores.

Mientras tanto Independiente del Valle viene motivado después de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, después de vencer el miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa en la tanda de penales al Santa Fe de Argentina. Se prevé que para el encuentro de esta noche el estratega de los ‘Rayados’ del Valle, Ismael Rescalvo, ensaye algunos cambios para dar descanso a los jugadores que disputaron el encuentro por Sudamericana.

La posible alineación del ‘Ídolo’ de Ambato para en encuentro de hoy sería: Carlos Espinoza en el arco; en la línea de defensa: Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo: Kéner Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda y Armando Gómez; para dejar en la delantera a Ronald Champang acompañado de Michael Estrada.

El costo de las entradas para esta programación será de: 8 dólares general, 12 preferencia, 15 tribuna y 25 palco, mientras que los niños menores de 11 años su ingreso es gratuito. (FC)

Más Noticias De Deportes

Team Fairis se destaca en Estados Unidos

| El equipo logró tres primeros lugares en la competencia ciclística Breck Epic que se realizó en Colorado.

Chacaritas y Pelileo Sporting son punteros del Zonal

| Los dos equipos representantes de Tungurahua ganaron este fin de semana y se ubican en los primeros lugares de sus grupos en el Zonal de Segunda Categoría.

Técnico Universitario ganó el clásico a Macará en la Superliga Femenina

| Técnico Universitario consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante Macará y se quedó con los dos clásicos ambateños en la Superliga Femenina.

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.