Mushuc Runa se enfrenta en Machala al Fuerza Amarilla

ABR, 21, 2019 |

La tarde de hoy a las 14:00, Mushuc Runa visitará al Fuerza Amarilla en Machala por la décima fecha de la LigaPro. El ‘Ponchito’ se encuentra en la novena posición con nueve puntos a favor, mientras que el equipo de El Oro es último con apenas cuatro puntos, por lo que necesita de urgencia un triunfo.

El conjunto cooperativista empató en la novena fecha en el encuentro que disputó frente al Macará, mientras que el Fuerza Amarilla, que tiene solo un triunfo en el campeonato, perdió en el estadio del Sur de Quito en su visita al Aucas.

Según declaraciones de Raúl Duarte, técnico de Fuerza Amarilla, el equipo está en crisis y la mitad de los jugadores se querrían ir de el plantel, muestra de los problemas económicos es que conjunto machaleño viajó a su partido frente al Aucas en bus. Sin embargo, Duarte espera que con Mushuc Runa puedan conseguir un buen resultado y salir de la difícil posición en la que se encuentran.

Mientras que el cuadro del ‘Ponchito’ viajó a Machala a tratar de subir los ánimos después de ser eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana. A pesar de haber jugado un buen partido el jueves pasado en el estadio Bellavista frente al Unión Española de Chile, Mushuc Runa perdió en la tanda de penales después de que su goleador, Fabio Renato, erró el tiro desde los 11 pasos.

Debido al partido disputado entre semana, Geovanny Cumbicus, estratega del ‘Ponchito’, podría tener algunos cambios en la alineación titular para el cotejo de esta tarde.

Mushuc Runa la próxima semana se enfrentará en su estadio de Echaleche a Liga de Quito. (FC)

Más Noticias De Deportes

Macará enfrenta a Técnico Universitario por Copa Ecuador

| Macará recibe a Técnico Universitario hoy a las 19:00 por la ida de los octavos de final de Copa Ecuador.

Delegados de la LigaPro darán charla sobre normas arbitrales

| La Comisión Nacional de Arbitraje será la encarga de impartir mañana a las 15:00 una conferencia sobre las nuevas normas arbitrales en el fútbol.

Emerson Fitipalldi dará conferencia en Ambato

| El excampeón mundial de Fórmula 1, Emerson Fitipalldi, estará hoy en la ciudad conversando con pilotos de Tungurahua.

Municipio de Ambato entregará incentivo deportivo a Valentina Dávalos

| La ciclista ambateña quedó campeona en el Panamericano de BMX en mayo de 2019.

Continúan las negociaciones con el ‘Bolillo’

10:00 | | La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.