Mushuc Runa se enfrenta en Machala al Fuerza Amarilla

La tarde de hoy a las 14:00, Mushuc Runa visitará al Fuerza Amarilla en Machala por la décima fecha de la LigaPro. El ‘Ponchito’ se encuentra en la novena posición con nueve puntos a favor, mientras que el equipo de El Oro es último con apenas cuatro puntos, por lo que necesita de urgencia un triunfo.

El conjunto cooperativista empató en la novena fecha en el encuentro que disputó frente al Macará, mientras que el Fuerza Amarilla, que tiene solo un triunfo en el campeonato, perdió en el estadio del Sur de Quito en su visita al Aucas.

Según declaraciones de Raúl Duarte, técnico de Fuerza Amarilla, el equipo está en crisis y la mitad de los jugadores se querrían ir de el plantel, muestra de los problemas económicos es que conjunto machaleño viajó a su partido frente al Aucas en bus. Sin embargo, Duarte espera que con Mushuc Runa puedan conseguir un buen resultado y salir de la difícil posición en la que se encuentran.

Mientras que el cuadro del ‘Ponchito’ viajó a Machala a tratar de subir los ánimos después de ser eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana. A pesar de haber jugado un buen partido el jueves pasado en el estadio Bellavista frente al Unión Española de Chile, Mushuc Runa perdió en la tanda de penales después de que su goleador, Fabio Renato, erró el tiro desde los 11 pasos.

Debido al partido disputado entre semana, Geovanny Cumbicus, estratega del ‘Ponchito’, podría tener algunos cambios en la alineación titular para el cotejo de esta tarde.

Mushuc Runa la próxima semana se enfrentará en su estadio de Echaleche a Liga de Quito. (FC)