Accidente en la avenida Rodrigo Pachano dejó dos heridos

Daños. El vehículo registró daños en la parte delantera.
Daños. El vehículo registró daños en la parte delantera.

Un vehículo rojo que circulaba por la avenida Rodrigo Pachano habría impactado a una motocicleta y a un peatón la madrugada de ayer.

A las 02:30 aproximadamente ocurrió este hecho que dejó dos personas heridas y el cierre parcial de esta avenida que conduce a Izamba.

Los ocupantes de varios carros que circulaban por el sector se dieron cuenta del percance y llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 para notificar el hecho y que se tomen las medidas correspondientes.

Daños

Producto del impacto el peatón que transitaba por la avenida Rodrigo Pachano, sector El Socavón, terminó con una fractura en la pierna izquierda, mientras que el ocupante de la motocicleta de 28 años tuvo una fractura en el brazo.

Ambos afectados fueron atendidos por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes los estabilizaron en el lugar.

Posteriormente los heridos fueron trasladados a una casa de salud, mientras que la conductora del vehículo rojo fue detenida para investigar las causas del accidente.

Lugar

Los vecinos de El Socavón manifestaron que los accidentes en este sector son frecuentes y más aún en las madrugadas, pues existen conductores que no respetan los límites de velocidad.

Esteban Cardona, morador del lugar, dijo que es necesario la instalación de topes de velocidad para evitar que los choferes excedan la velocidad en este tramo de la carretera.

“Aquí nadie respeta a los peatones, a toda hora los carros pasan muy rápido, no hay ni como cruzar”, mencionó el ciudadano, quien sugirió que no se apaguen los semáforos durante la noche.

Sandra Constante, vendedora ambulante, aseguró que la zona registra gran congestión vehicular durante el día, mientras que durante la noche los carros transitan a gran velocidad.

“Aquí hay que caminar con cuidado, porque uno medio se descuida y los carros le pasan rozando “, dijo Constante. (RMC)