Macará empató con el Independiente del Valle en el estadio Bellavista

JUGADA. El partido se jugó en el estadio Bellavista.
JUGADA. El partido se jugó en el estadio Bellavista.

Otra vez los puntos se fueron del Bellavista para el Macará, esta vez no pudo vencer la noche de ayer al puntero de la LigaPro, Independiente del Valle.

A pesar que los ‘Rayados’ jugaron con nueve hombres 25 minutos del segundo tiempo, el cuadro ambateño no pudo obtener la victoria, mostrando un fútbol desordenado y con falta de precisión en todas sus líneas.

Encuentro

Desde el inicio del partido el cuadro de la visita mostró un buen fútbol, sin embargo, a los 11 minutos después de una gran jugada de Ronald Champang el juez central determinó una falta penal a favor del conjunto celeste, opción que fue desaprovechada por Galo Corozo que reventó el balón en el vertical, después de esa jugada el encuentro fue a favor del Independiente, mientras que Macará mostró un fútbol sin ideas claras.

Los ‘Rayados’ se adelantaron en el marcador a los 38 minutos con un remate de Efrén Mera que dejó sin ningún chance al guardameta Carlos Espinoza, sellando así el buen fútbol que hasta ese momento practicaban. Después del tanto el cuadro de Sangolquí se afirmó aún más en la cancha y dominó el partido hasta el final del primer tiempo.

Empate

La segunda etapa siguió con la misma tónica, dominio de los ‘Rayados’ y desesperación del cuadro local, sin embargo, a los 53 minutos las cosas se le ponían más fáciles al ‘Ídolo’ de Ambato con la expulsión de Ángelo Preciado por doble tarjeta amarilla. Así por fin a los 68 minutos llegó el gol de Ronald Champang para marcar el empate, y casi a minuto seguido a los 70 salió expulsado Claudio Bieler por una jugada brusca en contra de Carlos Feraud.

Con ese envión anímico el cuadro local se fue con todo, pero el desorden y los balonazos sin destino era el estilo del juego, haciendo más fácil el control para el equipo de la visita.

Al final el partido terminó empatado dejando una decepción en los hinchas que se dieron cita al Bellavista. (FC)