Tubería afectada por obra en el parque Sucre

Obra. El desperfecto se produjo por las excavaciones de una obra Municipal.
Obra. El desperfecto se produjo por las excavaciones de una obra Municipal.

El rápido flujo de agua potable que descendía por las calles aledañas al parque Sucre, donde se desarrollan trabajos para el paso deprimido, alertó a los moradores del sector ayer.

Al parecer mientras se realizaban los trabajos de excavación con la maquinaria se rompió una tubería provocando la inundación de las perforaciones.

Segundo García, morador del sector, manifestó su descontento y preocupación, por cuanto asegura que son varias las molestias que están provocando la obra, sobre todo con estas rupturas de tubería que socaban las paredes de las perforaciones de la vía.

Por cerca de una hora duró la fuga de agua, puesto que según información de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) la afectación fue en una tubería de distribución de seis pulgadas que distribuye el líquido a los sectores de Ciudadela El Recreo, La Cumandá, Ciudadela 12 de Noviembre, avenida El Rey, Camino El Rey y Queseras del Medio.

Según los técnicos la reparación es complicada, pero estiman que para la mañana de hoy se reestablezca el servicio. (FCT)