Inscripciones abiertas para el campeonato provincial de fútbol siete

Destreza. Niños y adolescentes de 6 a 16 años mostrarán su talento.
Destreza. Niños y adolescentes de 6 a 16 años mostrarán su talento.

El segundo campeonato provincial de fútbol siete dará inició el 6 de mayo y las inscripciones se están receptando en las oficinas de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) hasta el viernes. El costo por equipo es de 100 dólares.

Existen seis categorías donde niños y adolescentes de 6 a 16 años mostrarán su talento. Los requisitos para la inscripción de cada club son: nómina de jugadores, mínimo 10 y máximo 15, nombres completos de los deportistas y número de cédula.

“En el primer torneo tuvimos alrededor de 40 equipos y para esta nueva edición aspiramos superar este número. Los campeones de cada categoría, integrarán una preselección para representar a Tungurahua en los Juegos Nacionales. Nuestro objetivo es seguir encontrando talentos” manifestó, Jefferson Hurtado, organizador del campeonato.

El lunes 29 de abril se efectuará un congresillo con los equipos participantes, donde se definirán horarios y grupos del torneo. Los partidos se realizarán en el estadio sintético de la FDT los lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:00. (JR)