Cristian Cordero terminó su contrato con Técnico Universitario

Rendimiento. Cordero llegó al equipo en marzo. (Fotografía: Facebook Técnico Universitario)
Rendimiento. Cordero llegó al equipo en marzo. (Fotografía: Facebook Técnico Universitario)

Cristian ‘Corcho’ Cordero arregló su salida con la dirigencia de Técnico Universitario, debido a que no superó la lesión en el ligamento de su rodilla izquierda, el jugador entrenó con en el equipo ambateño apenas 30 días.

El volante cuencano llegó sin tener actividad en ningún equipo alrededor de seis meses, su último club fue El Nacional y ahí precisamente se lesionó.

“El futbolista trató de recuperarse en este tiempo, pero lamentablemente no lo pudo hacer, al terminar el partido del lunes sintió nuevamente molestias en su rodilla” comentó Andrés Rojas, fisioterapista del equipo ambateño.

Para el cuerpo técnico del conjunto universitario la decisión del mediocampista ecuatoriano de salir del equipo fue la mejor.

“Hablamos con él, porque nos llamó después del partido con El Nacional, nos contó que el dolor en ambas piernas era insoportable, que se le hacía complicado entrenar y hasta incluso dormir. Cristian decidió dar un paso al costado al fútbol y debemos respetar esa decisión” manifestó Fabián Frías, estratega de Técnico Universitario. (JR)