Mushuc Runa quiere salir del mal momento en Riobamba

MAY, 19, 2019 |

Mushuc Runa visita hoy a las 18:30 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, el cuadro ‘Cooperativista’ necesita conseguir una victoria, porque se ubica en la décimo tercera posición en la LigaPro y acumula tres partidos sin ganar en el campeonato nacional.

En una semana larga de trabajo y con la salida del portero paraguayo Bernardo Medina, el elenco dirigido por Geovanny Cumbicus planteará cinco variantes en el rol titular para enfrentar al ‘Ciclón de los Andes’.

El arquero decidió dar un paso al costado tras las declaraciones de Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, quien comentó que Medina no tenía un buen nivel. “En el partido de Unión Española vs. Mushuc Runa yo no le vi nada al señor arquero, no es por criticarle pero es la vedad, no le vi nada de positivo”, dijo Chango la semana pasada después del partido frente a Técnico Universitario.

El portero paraguayo dijo que se iba triste, pues el profesor Cumbicus y la gente de Ambato le trataron muy bien. “A mí me puede decir que me comí un gol, que tapé mal, pero jugar con la honra de una persona es una acusación muy grave”, comentó Medina.

Partido

“Tuvimos una reunión con el Presidente en la semana, aclaramos muchas decisiones que hemos tomado y decidimos continuar al frente del equipo. Vamos a salir a ganar a Olmedo porque necesitamos retomar la confianza de los jugadores”, comentó Cumbicus, director técnico del ‘Ponchito’. 

La posible alineación  que salte al gramado del Olímpico de Riobamba sería la siguiente: Jover Espinoza en el arco; Marco Carrasco, Koob Hurtado, Alejandro Rébola y Glendis Mina en defensa; Darío Bone, Horacio Orzán, Edwin Méndez, Bagner Delgado y Daniel Samaniego en el mediocampo, para dejar a Fabio Renato en la delantera.

El rival

Olmedo viene de caer 2 a 0 de visitante ante la Universidad Católica la fecha anterior, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, pero para este cotejo no podrá contar con su director técnico Ricardo Dillon, quien fue suspendido por insultos al árbitro. (JR)

Más Noticias De Deportes

El TAC realizará la vuelta a la provincia en octubre

| Patate, Píllaro, Pelileo y Ambato serán los cantones que acogerán a las tripulaciones participantes.

Mushuc Runa con plantel completo para enfrentar a Liga de Quito

| Adonis Preciado, Francisco Silva, Glendis Mina, Bagner Delgado y Bryan De Jesús están a disposición de Martin Cardetti.

Richard Carapaz lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

12:24 | | El reciente fichaje del Ineos encabeza el equipo para el Mundial en ruta.

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Fuerza Juan Manuel: el mundo alienta a nuestro piloto con #StayStrongJM

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.