Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

MAY, 19, 2019 |

Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.

El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El triunfo ubica a los ambateños en segundo lugar de las posiciones con 29 puntos, a la espera de los resultados de hoy.

El ‘showman’ del partido fue Michael Estrada, autor de cuatro tantos, a los minutos 15, 54 66 y 85. Completó la goleada Ronald Champang, a los 18 minutos.

El descuento del cuadro orense lo hizo Davinson Jama, a los 20 minutos. El equipo que dirige el paraguayo Raúl Duarte perdió los papeles, después de la expulsión de Miguel Castillo, a los 27 minutos.

Pese a lo abultado de la victoria, el equipo que dirige el técnico ecuatoriano Paúl Vélez pudo llevarse un resultado aún mayor. El mismos Estrada, antes del último tanto del partido, tuvo una oportunidad inmejorable que la desperdició.

Esos cinco goles dejan a los orenses como el equipo más batido del torneo. Ha perdido en 10 ocasiones y ha recibido 34 anotaciones en las 14 fechas que ha disputado. (WOM)

FRASE

“Michael Estrada subió su rendimiento.  Hoy mejoró un porcentaje pero queremos que haga lo mismo con todos los equipos, es un buen chico y va entendiendo". Paúl Vélez, DT de Macará

Más Noticias De Deportes

Ambato Soldiers jugará el U22

| La escuela de básquet ambateña disputará este torneo nacional en el coliseo de la Universidad Católica.

Macará ganó por primera vez en la Superliga Femenina

| El ‘Ídolo’ ambateño goleó 4 a 0 al Fuerza Amarilla, mientras que Técnico Universitario y Mushuc Runa cayeron por goleada.

Flavio Ciampichetti abandona el Macará

| El delantero argentino Flavio Ciampichetti dejó de ser jugador del cuadro celeste y regresó a su país natal por problemas personales.

Ecuatoriano Karl Egloff está feliz por batir récord en la 'montaña más compleja'

16:30 | | El Denali, de 6.190 metros, no solo es la montaña más alta de Norteamérica, sino que según Egloff "es la más compleja por su desnivel positivo, lejanía e inhospidad".

Ecuador confirma su eliminación de la Copa América

| La Selección de Ecuador no superó la primera fase del torneo. Junto a Bolivia es de lo peor de Sudamérica.

El gol de José Cifuentes fue reconocido como el mejor del Mundial de Polonia por la FIFA

| El volante de 20 años marcó el tanto a EE.UU. con el que Ecuador clasificó a la semifinal.

Yulexy Angulo clasifica a los Juegos Panamericanos de Lima

| Marcó nuevo récord nacional en jabalina y clasificó a los Panamericanos.

Valeria Chiliquinga ganó el oro en España en la modalidad lanzamiento de martillo

| La ‘tricolor’ superó a la colombiana Mayra Gaviria quien hizo 57.92 metros.

Uruguay le gana a Chile y se adueña del Grupo C

| Con un gol de cabeza de Edinson Cavani a los 82 minutos, Uruguay le ganó a Chile 1-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América 2019.

La amarga resaca de los aniversarios de Lionel Messi

| Lionel Messi cumplió ayer 32 años y, como suele ser habitual, el astro del Barcelona lo festejará con sus compañeros de selección, aunque las resacas del aniversario del ‘10’ suelen ser amargas.

Los Juegos de Invierno de 2026 serán en Milán

| Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 tendrán lugar en las localidades italianas de Milán/Cortina decidió tras votación de sus miembros el Comité Olímpico Internacional (COI), reunido ayer en Lausana.

Llega la Copa Cinturón de Oro a Portoviejo

| Portoviejo acoge la Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro.