Piden un semáforo en Los Chasquis y Quevedo

Cuidado. Moradores del sector aseguran que por el lugar los vehículos circulan con mucha velocidad.
Cuidado. Moradores del sector aseguran que por el lugar los vehículos circulan con mucha velocidad.

“Aquí siempre hay accidentes, este tramo de la avenida (Los Chasquis) es un desfogue para ir hasta el centro, el norte o el oriente de la ciudad, y por eso debe ser que hay tanto carro que pasa muchas veces a exceso de velocidad”, dijo Gabriela Parra, comerciante.

Este particular respecto a la cantidad de vehículos que bajan desde la intersección de las avenidas Los Chasquis y Rumiñahui hasta la calle Quevedo, según los moradores del sector los conductores no respetarían que es una zona con mucha circulación peatonal lo que causa problemas.

Según Emilio Quinapanta quien tiene una tienda en el sector, este inconveniente ha procurado que en el sector los accidentes sean de todas las semanas, lo que les causa preocupación.

Algo similar dijo Janine Cando, quien a diario pasa por el lugar a dejar a su hijo en la escuela que hay por la zona y señaló que aunque su pequeño ya tiene 10 años ella prefiere llevarlo ya que un par de veces se ha salvado de que lo atropellen.

“Ya una vez una moto lo tumbó al suelo, por eso prefiero saber que sale y llega bien a la casa”, comentó la mujer.

Este particular lleva a moradores y comerciantes de la avenida a solicitar a las autoridades a que pongan un semáforo en la intersección de Los Chasquis y Quevedo para prevenir choques y atropellos. (NVP)