Continúa la Segunda Categoría en Tungurahua

MAY, 21, 2019 |

Elenco. Baños Ciudad de Fuego es el único representante del cantón y acumula tres puntos. (Foto: Fan Page Baños Ciudad de Fuego)

Después de disputarse la segunda jornada de la Segunda Categoría en Tungurahua, Chacaritas y Pelileo Sporting se mantienen punteros e invictos con seis unidades cada uno, tras ganar sus dos primeros partidos.

La otra cara de la moneda son los equipos de Píllaro, Santiago FC ganó la primera jornada, pero no pudo repetir la victoria y cayó goleado 3 a 0 ante el Pelileo. Mientras que el Universitario del mismo cantón ha perdido sus dos cotejos.

“El campeonato se está desarrollando con normalidad, se nota el favoritismo de los dos equipos de Pelileo, pero creo que a medida de que transcurran las fechas se equilibrará la tabla de posiciones”, comentó José Cevallos, presidente de Asociación de Fútbol.

El actual campeón América de Ambato ganó por la mínima diferencia a su similar de Santa Rosa, al contrario El Globo sucumbió ante el Chacaritas por la mínima diferencia en el estadio Neptalí Barona. (JR)

Más Noticias De Deportes

El Circuito Nacional de Tenis G2 se disputa en el Club Tungurahua y Ambato Tenis Club

| El campeonato se está disputando en el Club Tungurahua y Ambato Tenis Club con la participación de 115 deportistas.

Ciclismo de aventura de la Universidad Indoamérica iniciará la Ruta del Sol

| El club de ciclismo de la Universidad Indoamerica retomará la travesía por cuatro provincias de la costa.

Samantha Becerrra, David Guadamud y Stalin Gómez participarán en el Panamericano de pesas Sub 17

| Los tres atletas que pertenecen a la Federación Deportiva de Tungurahua representarán a Ecuador en este torneo juvenil.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.