Alejandro Prieto fuera de Técnico Universitario

MAY, 22, 2019 |

Baja. El ‘Chuky’ Prieto jugó 12 partidos, 11 en la LigaPro y uno en la Copa Ecuador.

El defensor uruguayo Alejandro Prieto quedó fuera de Técnico Universitario tras finiquitar su contrato con la dirigencia del ‘Rodillo’. El futbolista extranjero estuvo en el elenco ambateño desde junio del año anterior.

Prieto con el nuevo entrenador colombiano José ‘Cheche’ Hernández actuó como titular solo en el partido de Copa Ecuador frente a Liga de Loja. El estratega colombiano justificó la no presencia del defensor en los partidos frente a Mushuc Runa y Barcelona, porque estaba lesionado.

“Veo que es un jugador muy querido por la hinchada y reconocido por el periodismo, aún no está en condiciones y de seguro cuando lo esté lo utilizaremos”, comentó ‘Cheche’, en rueda de prensa después del partido frente a Barcelona.

Después de esto, el lunes el ‘Chuky’ fue relegado al plantel de reserva, para posteriormente firmar su salida de la institución ‘Albirroja’. (JR)

Más Noticias De Deportes

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.