Alejandro Prieto fuera de Técnico Universitario

MAY, 22, 2019 |

Baja. El ‘Chuky’ Prieto jugó 12 partidos, 11 en la LigaPro y uno en la Copa Ecuador.

El defensor uruguayo Alejandro Prieto quedó fuera de Técnico Universitario tras finiquitar su contrato con la dirigencia del ‘Rodillo’. El futbolista extranjero estuvo en el elenco ambateño desde junio del año anterior.

Prieto con el nuevo entrenador colombiano José ‘Cheche’ Hernández actuó como titular solo en el partido de Copa Ecuador frente a Liga de Loja. El estratega colombiano justificó la no presencia del defensor en los partidos frente a Mushuc Runa y Barcelona, porque estaba lesionado.

“Veo que es un jugador muy querido por la hinchada y reconocido por el periodismo, aún no está en condiciones y de seguro cuando lo esté lo utilizaremos”, comentó ‘Cheche’, en rueda de prensa después del partido frente a Barcelona.

Después de esto, el lunes el ‘Chuky’ fue relegado al plantel de reserva, para posteriormente firmar su salida de la institución ‘Albirroja’. (JR)

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.