Alejandro Prieto se quedará en Ambato

MAY, 23, 2019 |

Jugador. Alejandro Prieto llegó hace 10 meses a la ciudad.

El defensor uruguayo Alejandro el ‘Chucky’ Prieto salió de Técnico Universitario el martes, pero pese a ello el futbolista se quedará en la ciudad a espera de alguna propuesta de trabajo.

“Me voy a quedar en Ambato, estamos bien con mi señora y mi hija, la gente nos ha tratado bien y por supuesto que esperaremos un par de meses para que llegue alguna oferta de otro equipo. Acá en la ciudad como saben jamás jugaría en Macará”, comentó el ‘Chucky’.

Prieto, además, manifestó que su salida del ‘Rodillo’ se dio en los mejores términos, pero que lamenta como se manejó. “Primero el profesor Hernández me sacó la capitanía en el partido de Copa Ecuador, después mis compañeros me dijeron en la interna que la dirigencia había pensado que le lesioné a Paúl Marret con mala intención y eso no fue así, siempre respeté a mis compañeros e incluso con él nos conocemos del año anterior”, manifestó el defensor uruguayo.

Por esta situación la hinchada de Técnico Universitario le rendirá un homenaje de despedida esta semana. (JR)

Más Noticias De Deportes

Macará también es puntero en el torneo de Reserva

| En este torneo buscan ser finalistas. La regularidad que han tenido los mantiene en primera posición.

Mario Rizotto recibió su carta de nacionalización

| El mediocampista uruguayo recibió el lunes la nacionalización ecuatoriana por parte del Presidente de la República.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.