Macará presenta su álbum oficial

NOVEDAD. El álbum constará de 145 cromos y 80 páginas.
NOVEDAD. El álbum constará de 145 cromos y 80 páginas.

El álbum será regalado a cada uno de los hinchas que compraron sus entradas para el partido de Sudamericana.

Al conmemorar 80 años de vida institucional, Macará ha preparado una sorpresa para los hinchas, pues podrán llenar un álbum de cromos del equipo.

Este será entregada gratuitamente el miércoles a todos los aficionados que hayan comprado un boleto para el partido de Copa Sudamericana entre Macará y Royal Pari.

Pero para los hinchas que no vayan al estadio, luego podrán ir a la sede del equipo, en la Mera y 13 de Abril, y reclamar un álbum gratuitamente.

Desde el jueves se venderán los cromos. En total son 145, 110 normales y 35 especiales. Los primeros llegarán en un sobre que costará 75 centavos y vendrán cinco cromos.

Mientras que los especiales se los podrá adquirir en las empresas auspiciantes a un dólar cada uno o a su vez haciendo una compra mínima, pues son 35 locales que se tendrá que visitar.

Según Luis Pazmiño, encargado de prensa de Macará, saldrá una lista con las direcciones de las empresas, pues hay de todo como Fast Chicken, El 10, la Casa del Verde, entre otras.

Carlos Fernando Villacreses, desarrollador de la idea del álbum, dijo que en abril de 2018, cuando terminó su diplomado en Marketing Digital en la escuela del Barcelona de España, sabía que tenía que aplicar sus conocimientos y así desarrolló el proyecto que ya lanzó Macará.

Para llegar a plasmar su idea y que el álbum sea una realidad tuvo un trabajo previo de seis meses, donde la dirigencia de Macará siempre estuvo abierta a escuchar sus proyectos.

“Esta idea está predestinada a hacer exitosa. Está hecha bajo un concepto economía colaborativa, donde todos tienen que ganar y aquí gana el equipo, los auspiciantes, los hinchas, la comunidad”, dijo Villacreses.

Sorteo

No todo termina ahí, ya que los hinchas podrán llenar su álbum hasta el 24 de agosto y entre todas las personas que lo completaron se realizará un sorteo de dos pasajes para la final de la Champions de 2020.

Este álbum tendrá toda la historia de Macará, pero de una forma divertida, pues se encontrará los uniformes de antes, jugadores de antaño y varias épocas del equipo.

Incentivo

Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, mencionó que querían que quede plasmado los mejores recuerdos de 80 años: personajes, jugadores, equipo.

“El hincha no tiene que dejar pasar esta oportunidad para hacerse de este álbum y tener un recuerdo que seguramente en muchos años será un tesoro”, dijo Salazar.

Además, comentó que él mismo tiene una gran ilusión por llenarlo, ya que tiene 80 páginas. “Todos estamos muy ilusionados para llenar el álbum”, comentó el Vicepresidente.

La emoción ha empezado a apoderarse de los ‘celestes’, pues no quieren esperar más para tener el álbum, ese es el caso de Carlos Chicaiza, hincha de Macará, quien comentó que le da mucha curiosidad y más porque él desde que era niño llenaba todo tipo de álbumes.

“Sí me da curiosidad, más que todo por conocer un poco más de la historia del equipo, parte de la historia que no la viví”, dijo Chicaiza. (GI)

DATO

El partido se jugará el miércoles entre Macará y Royal Pari a las 19:30.

CIFRA

16

MIL álbumes se imprimieron.