Ambateña participará en el certamen Señora Ecuador

Representante. Eliana Narváez, candidata a Señora Ecuador, durante su visita a Diario La Hora.
Representante. Eliana Narváez, candidata a Señora Ecuador, durante su visita a Diario La Hora.

Eliana Narváez de 34 años participará en este certamen que se desarrolla del 15 al 20 de junio.

El concurso denominado Señora Ecuador Universo que se realizará desde el 15 al 20 de junio de este año contará con una representante ambateña, se trata de Eliana Narváez, de 34 años.

“Mi motivación como participante es concientizar sobre la violencia de género, ser difusora del turismo local y nacional mostrando a mi región como una zona de industria productiva”, indicó.

Eliana Narváez mencionó que este concurso es una plataforma de difusión de proyectos, el suyo se denomina ‘Libertad de ser, vivir, amar y no temer’, el cual se basa en una propuesta educativa de sensibilización para que las mujeres defiendan sus derechos.

Entre los otros objetivos del proyecto de la representante de Tungurahua constan promover y engrandecer los conceptos de empoderamiento femenino sin importar el nivel social, educativo o económico.

La candidata al certamen mencionó que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua y otras entidades privadas.

La presentación oficial del certamen se realizará este 30 de mayo, la ganadora representará al país en otro certamen que se realizará en Filipinas. (RMC)