Borrachos causan siniestro en el barrio Shuyurco

DAÑOS. Una camioneta quedó con cuantiosos daños materiales tras ser impactada por un vehículo.
DAÑOS. Una camioneta quedó con cuantiosos daños materiales tras ser impactada por un vehículo.

A las 21:30 del lunes las balizas de los patrulleros de la Dirección de Tránsito de Ambato y luego de las ambulancias, alertaron a los habitantes del barrio Shuyurco sobre una emergencia.

En el sitio los uniformados constataron que a bordo de un vehículo se encontraban cinco personas en total estado etílico, quienes serían los presuntos responsables del accidente.

Según el primer informe, el supuesto carro causante del siniestro se habría pasado el disco pare de la calle 6 de Shuyurco, impactando a una camioneta donde estaba a bordo una familia, quienes iban rumbo a su hogar por la calle principal.

A causa de este accidente dos mujeres resultaron heridas, una de 41 años, quien fue atendida por los paramédicos del Ministerio de Salud y fue transportada a la casa de salud en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato.

La segunda víctima tiene de 20 años, ella también fue llevada hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

Además, los paramédicos valoraron a los ocupantes del carro causante de este accidente, pero solo al identificarlos con golpes leves no fue necesario su traslado a casas de salud.

Los autos fueron remolcado al patio de retención, mientras que los conductores quedaron detenidos hasta las investigaciones del caso. (EV)