Agentes de tránsito capturan a dos sujetos que peleaban con cuchillos

CAPTURA. Agentes de tránsito neutralizaron a dos individuos que se agredían con cuchillos.
CAPTURA. Agentes de tránsito neutralizaron a dos individuos que se agredían con cuchillos.

Lo que habría podido terminar en una muerte violenta, logró ser controlada a tiempo y esto gracias a la inmediata acción de dos agentes civiles de tránsito.

Según versiones de William Tumay, agente de Tránsito de Ambato, se encontraban patrullando por la avenida 12 de Noviembre y Castillo, cuando vio a lo lejos a dos hombres enfrentándose con cuchillo.

“Al hacer uso progresivo de la fuerza logramos controlar a los individuos, quienes fueron neutralizados en el piso hasta el arribo de la Policía Nacional, a esta labor también se unieron moradores y comerciantes de la zona”, explicó Tumay.

El enfrentamiento habría iniciado en la puerta exterior de la agencia de una cooperativa de ahorro y crédito del sector, producto de esto rompieron una puerta de vidrio.

La gente se asustó pensando que era un posible asalto y pedían auxilio, el momento que llegó la autoridad los individuos que estaban peleando salieron en apresurada carrera, uno de ellos logró ser tumbado al suelo por un agente de tránsito, en esos instantes el involucrado sacó una tijera con la que quiso amedrentar a la autoridad.

Finalmente los involucrados fueron entregados a la Policía Nacional con el fin de continuar con el respectivo procedimiento. (EV)