Buscan mejorar el bienestar estudiantil en educación superior

Aporte. Representantes de varias universidades se reunieron en torno al tema.
Aporte. Representantes de varias universidades se reunieron en torno al tema.

Taller de Fortalecimiento de las Unidades de Bienestar de las Universidades y Escuelas Politécnicas’, se denominó el evento académico organizado por la Comisión Permanente de Universidades y Escuelas Politécnicas del Consejo de Educación Superior (CES), que se desarrolló en Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI).

Los delegados de siete universidades y escuelas politécnicas de la Amazonía y de la Sierra centro se reunieron a fin de analizar y mejorar las condiciones de los estudiantes en torno a servicios y más aspectos del entorno académico.

Franklin Tapia, rector de la UTI, resaltó que una de las condiciones fundamentales que aspiran las instituciones de educación superior es formar profesionales integrales y con valores, por lo que es necesario dar calidad humana a los estudiantes a través del bienestar universitario.

Los representantes de las instituciones realizaron un recorrido por laboratorios de la universidad anfitriona reconociendo el trabajo de la Universidad Tecnológica Indoamérica. (FCT)