Labor social continuará en Píllaro

Aporte. Autoridades se reunieron para conocer actividades de acción social.
Aporte. Autoridades se reunieron para conocer actividades de acción social.

Con la participación de los concejales de Santiago de Píllaro se desarrolló una reunión de socialización de las actividades y servicios que cumple la sección de Desarrollo Social de la Municipalidad de este cantón.

La actividad se cumplió como parte de los acercamientos de las autoridades donde se expuso que esta sección cuenta con áreas de Psicología Clínica, Fisioterapia, Médico General, Promoción Social, Apoyo Pedagógico, Odontología, entre otros servicios a precios módicos para la comunidad del cantón.

Diana Bautista, encargada de la sección de Acción Social, manifestó que es importante contar con la presencia de los concejales para que puedan conocer las actividades que cumplen desde este espacio en bien de los sectores vulnerables y comunidad en general.

El concejal Néstor Bonilla mostró su predisposición de trabajar de manera conjunta buscando dar solución a las necesidades que tiene esta dependencia para brindar un mejor servicio.

“Tendrán el apoyo desde el seno de Concejo para continuar con esta actividad”, aseguró el concejal Néstor Tituaña, al tiempo de invitar a la ciudadanía a ser parte de estos servicios. (FCT)