Detienen a un microtraficante de droga en una hostal de Ambato

SUCESO. Un hombre fue aprehendido con varios gramos de droga y otras evidencias más.
SUCESO. Un hombre fue aprehendido con varios gramos de droga y otras evidencias más.

Luego de varias investigaciones levantadas por el personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, se logró establecer que un vendedor de droga se encontraba hospedado en una hostal de Ambato.

Con este antecedente realizaron un allanamiento en el edificio ubicado entre las calles Mera y Juan Benigno Vela, logrando la aprehensión del involucrado.

El infractor responde al nombre de Diego M., quien tenía en su poder 87,50 gramos de marihuana, que estaban empaquetados en 175 dosis.

Además se decomisó una balanza y 36 dólares con 50 centavos, dinero que se presume era producto de la venta del alcaloide.

Según información policial, el involucrado sería un hombre dedicado al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el centro de Ambato, específicamente el parque 12 de Noviembre.

Las evidencias fueron levantadas en cadena de custodia por el personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, mientras que el aprehendido fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la audiencia de flagrancia. (EV)