Mataron al perro para robar una mecánica en La Joya

DELITO. Del interior de esta mecánica los ladrones se llevaron varios instrumentos de trabajo.
DELITO. Del interior de esta mecánica los ladrones se llevaron varios instrumentos de trabajo.

Los ‘dueños de lo ajeno’ luego de forzar las seguridades de una mecánica ubicaba en el barrio La Joya, envenenaron a un perro, para finalmente robar en el negocio.

Danilo Chamba, de 18 años, familiar del propietario de la mecánica contó que la noche del miércoles se fueron a un velorio y al retornar a su trabajo a las 08:00 del jueves se percataron que la puerta de ingreso estaba semi abierta.

“Al empezar a trabajar nos dimos cuenta que ya no estaban los implementos de la lavadora, los ladrones se fueron llevando una bomba hidráulica, una aspiradora, cargadores de batería, aceites y líquidos”, dijo Chamba.

Este atraco le deja una pérdida económica a esta familia de más de mil dólares. “Nosotros estamos cuatro meses en este sector y es la primera vez que nos roban”, dijo Chamba.

El afectado, además, mencionó que los vecinos ya han sido víctimas de otros atracos, “un vecino me conversó que ya le han robado dos veces, delitos que son frecuentes en esta zona”, afirmó.

Los propietarios encontraron a su perro muerto debajo de la mesa. Los vecinos les recomendaron poner cercos eléctricos y cámaras . (EV)