Policía realiza operativos de control en carreteras

Aporte. Los operativos brindan seguridad a la ciudadanía.
Aporte. Los operativos brindan seguridad a la ciudadanía.

La policía continuará con los operativos de control y seguridad.

La Policía Nacional realiza permanentes controles a los choferes que transitan por las vías de la provincia, en uno de esos procesos, cerca de las 01:45 de la madrugada de ayer en la Panamericana Norte un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Según el informe policial Flavio B., conductor con licencia tipo C, transitaba al volante de un vehículo tipo Jeep marca Chevrolet, color rojo, mientras los uniformados realizaban operativos en el sector.

Al practicarle la respectiva prueba de alcoholemia se constató que en la sangre del ciudadano infractor había 0,86 grados de alcohol.

Por ese motivo los elementos de la Policía Nacional lo detuvieron y llevaron a los predios de la Unidad de Vigilancia Comunitaria.

Según datos de tránsito de la Policía Nacional en la vía Ambato-Quito, salida norte de la ciudad, es donde mayor incidencia de accidentes existe, y una de las principales causas es el conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de conducir en ese estado. (FCT)