Hirió a su cuñado con un estilete en Samanga

ATENCIÓN. En el área de emergencia del Hospital Provincial Docente Ambato fue atendido el herido.
ATENCIÓN. En el área de emergencia del Hospital Provincial Docente Ambato fue atendido el herido.

Luego de asistir a un velorio, María M., de 19 años; su esposo Héctor M., de 24 años y Richard M., de 18 años, se dirigieron hasta el domicilio para descansar.

Cuando a los pocos minutos se habría producido una riña conyugal, por lo que Richard decidió meterse con el fin de defender a su hermana.

Fue en ese momento que Héctor sacó un estilete y le hirió a su cuñado, luego de esto el agresor decidió salir por la ventana lanzándose desde el segundo piso del inmueble.

Los familiares de inmediato se comunicaron con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, con el fin de que se coordine con la Policía Nacional y miembros del Ministerio de Salud Pública.

Los hechos se suscitaron la noche del lunes cerca de las 20:30, en el sector de Samanga de la parroquia Augusto N., Martínez.

La ambulancia trasladó al afectado hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, donde determinaron que los cortes con el arma blanca se dieron en el brazo derecho y en la espalda.

Mientras que la Policía Nacional emprendió una búsqueda del agresor, pero hasta la noche de ayer aún no fue capturado. (EV)