Presuntos delincuentes le insultan a su víctima para robarle 200 dólares

CAPTURA. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en pleno centro de Ambato.
CAPTURA. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en pleno centro de Ambato.

Entre las calles Darquea y Eloy Alfaro fueron detenidos en delito flagrante, dos hombres y una mujer involucrados en un robo en el centro de Ambato.

María Ch., de 36 años, reveló que unos individuos le habrían interceptado en la calle Tomunosntentado nte de San Francisco en Baños.e se suicid una casa de salud.seguir con sus actividades.

ás Sevilla y avenida Cevallos, y que uno de ellos se botó al piso interrumpiendo su paso.

Mientras los demás hicieron un círculo para no dejarle pasar con el fin de insultarla y también habrían intentado agredirle físicamente.

De inmediato le arrancharon su bolso que tenía 200 dólares en efectivo y un celular. Luego de perpetrado este asalto huyeron.

Los malandros nunca se imaginaron que la comunidad les iba detener a pocas cuadras, es así que la Policía llegó hasta las calles Darquea y Eloy Alfaro.

Los presuntos malhechores fueron reconocidos por la víctima, por lo que luego de salvaguardar su integridad de la enfurecida gente los llevaron a la Unidad de Policía Comunitaria del parque 12 de Noviembre.

Luego fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)