Le robaron el camión y le dejaron maniatado en Pilahuín

LOCAL. A esta ferretería ubicada en Huachi Chico entraron los delincuentes la mañana del martes.
LOCAL. A esta ferretería ubicada en Huachi Chico entraron los delincuentes la mañana del martes.

Amarrado de pies y manos se quedó Ángel B., de 68 años, tras ser víctima de varios delincuentes, quienes le golpearon y maniataron para robarse su camión Hino Dutro blanco de placa TDI 0098.

La esposa de la víctima reveló que una pareja de esposos ingresaron a la ferretería en Huachi Chico cerca de las 10:30 del martes con el fin de comprar cinco quintales de cemento, un tubo y unas duchas que daban el valor de 85 dólares.

Posteriormente esta pareja pidió que el camión de la ferretería les vaya a dejar en el sector de Miñarica en Santa Rosa, pero al arribar al sitio un auto azul con tres delincuentes esperaban a Ángel.

Uno de los malhechores lo golpeó hasta botarle al piso, mientras que otro le amenazó con un cuchillo, para luego subirle en el carro azul para amarrarlo y dejarle a 20 metros de la vía principal de Echaleche, en Pilahuín.

El afectado ventajosamente logró zafarse luego de varias horas para pedir ayuda a la comunidad y finalmente se comunicaron con la Policía Nacional.

La víctima volvió a las ocho horas de este atraco a su casa. La denuncia se encuentra en la Fiscalía de Tungurahua y se espera que la Policía pueda dar con el paradero de los delincuentes y del camión. (EV)