Se quedó dormido en el volante

AFECTACIÓN. La parte lateral derecha resultó la más dañada en este suceso de tránsito.
AFECTACIÓN. La parte lateral derecha resultó la más dañada en este suceso de tránsito.

Ni a la semana del siniestro ocurrido en el sector El Pingue, nuevamente ayer la carretera Pelileo-Baños, por poco se tiñe de sangre.

Esto se debe a un choque ocurrido cerca de las 14:10 entre un vehículo Suzuki Forsa 2 rojo y un Grand Vitara SZ verde, ventajosamente este suceso no dejó personas heridas.

Según testigos que llegaron al sitio del accidente, se conoce que el chofer del Gran Vitara se quedó dormido, por lo que al chocarle al Suzuki perdió estabilidad y se fue a la cuneta.

“El responsable de este accidente tiene aproximadamente 18 años y estaba camino a Baños, mientras que el conductor del otro carro circulaba de regreso a Pelileo”, comentó Cecilia N., quien llegó al lugar.

Al no existir personas heridas los conductores llegaron a un acuerdo reparatorio, con el fin que estos carros no sean remolcados al Patio de Retención Vehicular.

La afectación más grave entre los dos carros fue la del Gran Vitara porque perdió una de sus llantas y además quedó con daños en la parte lateral frontal derecha. (EV)