Mal clima causa accidente en la vía Guaranda-Ambato

DAÑOS. La parte frontal de un furgón quedó afectada luego del suceso de tránsito.
DAÑOS. La parte frontal de un furgón quedó afectada luego del suceso de tránsito.

La neblina en la carretera de regreso de Guaranda-Ambato, fue el factor dominante en el accidente de tránsito ocurrido a las 06:00 de ayer.

Personal de la Unidad de Carreteras de Tungurahua tipificó al accidente registrado en el kilómetro 36, cerca de Pilahuín como un choque por alcance y estrellamiento.

El primer carro involucrado es un camión Mitsubishi blanco, el cual era conducido por Ángel G., quien les reveló a los uniformados que llegaba desde la provincia de Bolívar y había estacionado su vehículo a un costado hasta mojar su cara, sintiendo un fuerte impacto en la parte posterior llevándole a su vehículo a estrellarse contra la peña.

Mientras que Ramón M., chofer del furgón Hino blanco indicó que por la poca visibilidad en la carretera por la neblina, se fue contra el camión.

Al existir cuantiosos daños materiales, los uniformados procedieron a la retención de los dos vehículos inmersos en este accidente, los cuales fueron trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular de San Vicente de Picaihua. (EV)