Policía Nacional realiza una feria de seguridad en Ingahurco

JUL, 16, 2019 |

SEGURIDAD. Diferentes instituciones públicas participaron en la feria de seguridad ciudadana.

Con el fin de motivar la participación ciudadana, la Policía Nacional organizó una feria de seguridad en las inmediaciones del parque La Laguna en Ingahurco.

En la misma participaron instituciones como: Municipio de Ambato con el Comseca y la Dirección de Tránsito, Fiscalía Provincial de Tungurahua, Secretaría de Gestión de Riesgos, Empresa Eléctrica de Ambato, Agencia Nacional de Tránsito, ECU 911, Defensoría Pública y la Policía con sus unidades de Migración, Departamento de Análisis de Información del Delito, Grupo de Operaciones Especiales GOE, Criminalística y Departamento Médico.

Roberto Paredes, jefe de Policía Circuito La Matriz e Ingahurco, recalcó la importancia del trabajo conjunto y articulado con la Fiscalía y otras entidades para contar con una ciudad segura. Por ello, cada institución dio a conocer los servicios que brindan a la ciudadanía en forma gratuita como orientación para realizar diferentes trámites.

La feria contó con la presencia del fiscal Provincial, Galo Romero Torres; Saida Haig, viceprefecta de Tungurahua, estudiantes universitarios, moradores del sector y transeúntes.

Esta actividad se cumple cada mes en forma itinerante. Ya se dio en el centro de la ciudad, Izamba, Quisapincha y la próxima será en la parroquia Atahualpa.

Los ciudadanos calificaron como positivo que las unidades especializadas de Policía y Fiscalía entreguen información de sus servicios para que puedan gestionar con mayor eficacia el proceso de investigación de cada delito. Asimismo las otras entidades que coordinan su trabajo. (SAE)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Proyectan nuevo albergue de mascotas para Ambato

| Este lugar estaría contemplado se construya en Pasochoa y se invertirán alrededor de 250 mil dólares para su ejecución.

En Píllaro se oponen a escombrera

| Moradores aseguran que es un foco de contaminación que afecta al sector productivo.

Piden el archivo de ordenanza municipal que gestiona el uso del espacio público

| Esta petición la realiza una parte de la dirigencia de los comerciantes de la ciudad. Al momento se socializa con los sectores involucrados.

Campaña une a instituciones contra la violencia

| Los equipos de fútbol de la ciudad se unieron a esta propuesta.

Cruz Roja firma convenios para fortalecer atención prehospitalaria

| Mediante la cooperación interinstitucional mejorará el servicio de ambulancias que se utilizan para emergencias.

Se suprimirán partidas presupuestarias en el Municipio

| Al momento el análisis lo están haciendo en la dependencia de Talento Humano.

Instituto Bolívar y Colegio de Artes seguirán en el edificio patrimonial

| Mediante un convenio se faculta a que estas instituciones utilicen las instalaciones del Bolívar por un año.

FEUE Ambato tiene nuevo directorio

| La posesión de los estudiantes será hoy desde las 10:00.