Hombre queda atrapado en un accidente en Píllaro

ACCIDENTE. El carro quedó destruido tras el impacto contra un poste.
ACCIDENTE. El carro quedó destruido tras el impacto contra un poste.

A las 02:20 de la madrugada de ayer, entre las avenidas Rumiñahui y Hermanas Mantilla Jácome cerca del redondel de Rumiñahui, en Píllaro, fue reportado un accidente de tránsito.

La causa de este siniestro fue la pérdida de pista de un camión blanco y posterior estrellamiento contra un poste de alumbrado público, al que lo sacó de raíz.

A causa de este percance el copiloto del automotor pesado quedó herido y atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fueron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Píllaro quienes extrajeron a la víctima Luis M., quien fue entregado a los paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Luego de brindarle los primeros auxilios en la zona del accidente, por la gravedad de sus heridas lo trasladaron hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

El conductor de este carro logró salir, de quien se desconoce su estado de salud, ya que habría huido de este sitio a los pocos segundos del impacto.

Finalmente el vehículo involucrado en el hecho, fue ingresado al patio de retención vehicular de la Policía Nacional en la parroquia San Vicente de Picaihua en Ambato. (EV)