Policías se accidentan en Tisaleo

VOLCAMIENTO. Una camioneta se viró luego de sufrir un accidente de tránsito.
VOLCAMIENTO. Una camioneta se viró luego de sufrir un accidente de tránsito.

Cuatro personas que iban a bordo de una camioneta se accidentaron la tarde del domingo cerca del puente de Tisaleo. Dos de ellas resultaron heridas.

Varias unidades de emergencia atendieron este percance a las 16:40, en la Panamericana Sur. Personal de la Unidad de Carreteras de Tungurahua tipificaron al suceso como pérdida de carril de circulación, estrellamiento contra la cuneta y volcamiento.

En el sitio, el personal de tránsito indagó a los uniformados quienes resaltaron que a excepción del conductor, los tres restantes pertenecen a la institución policial, cursando el tercer año en la Escuela Superior General Alberto Enríquez Gallo.

También se conoció que al momento del accidente se encontraban retornando desde Riobamba después de haber hecho uso de su día de descanso.

Los cadetes responden a los nombres de: Brayan Patricio L., quien quedó con un corte a la atura de la cabeza; Alex René C., al que le realizaron una sutura de cinco puntos cerca de uno de sus oídos y Kevin C., que salió ileso.

El conductor del vehículo abandonó el lugar dejando a las personas heridas en su interior, por lo que fue indispensable la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo. (EV)