Taller sobe cómo acceder a una beca

Invitación. Sandra Caiza, concejal de Ambato, impulsa este evento para estudiantes.
Invitación. Sandra Caiza, concejal de Ambato, impulsa este evento para estudiantes.

Desde las 14:00 de hoy en el auditorio de la Casa de la Cultura se llevará a cabo el taller ‘¿Quieres saber cómo obtener una beca de estudio?’

En esta capacitación participarán dos instituciones educativas de nivel superior de la ciudad, una fundación de Quito y el Municipio de Ambato.

La concejal Sandra Caiza señaló que este evento busca mostrarle a los jóvenes las opciones para que puedan optar por un mejor sustento educativo.

“No todo el mundo sabe que existen este tipo de incentivos y apoyos educativos que son muy importantes para quienes más lo necesitan”, comentó la edil.

Caiza comentó que este encuentro es dirigido para estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato para que tengan un panorama más claro de cómo acceder a una beca y beneficiarse con esta.

“Los jóvenes a veces creen que estudiar con una beca es muy difícil, por eso es que queremos explicarles el paso a paso para que puedan beneficiarse de una y así logren su objetivo de obtener un título y por ende mejorar su calidad de vida”, puntualizó Caiza. (NVP)