Mujer muere luego de ser impactada a bordo de su moto

DOLOR. Familiares de la víctima llegaron al Centro Forense de Ambato para retirar su cuerpo.
DOLOR. Familiares de la víctima llegaron al Centro Forense de Ambato para retirar su cuerpo.

Karina C., de 33 años, luchó por sobrevivir hasta los últimos segundos, pero las heridas que le dejó un accidente de tránsito le llevaron a la muerte.

Este percance se dio cerca de las 23:25 del miércoles entre las avenidas Atahualpa y Rumiñahui, la mujer quien estaba a bordo de su motocicleta habría sido impactada por un vehículo blanco.

Producto de este choque la víctima salió ‘volando’ y cayó a pocos metros de los automotores, por lo que quedó inconsciente. Esto fue aprovechado por el conductor del auto para huir.

Versiones

Los testigos revelaron que la afectada habría estado circulando por la avenida Atahualpa, cuando intempestivamente el carro salió a toda velocidad por la avenida Rumiñahui causando el accidente.

Producto del siniestro, la chica fue arrastrada. Penosamente el casco no le protegió porque se presume no se colocó los seguros y este se quedó en el sitio del accidente.

Se presume que la afectada estaba camino a la casa, ya que llevaba comida en su cartera.

Procedimiento

Los conductores de otros carros fueron quienes notificaron este accidente al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, entidad que envió a los agentes de Tránsito de Ambato y a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

La unidad trasladó de inmediato a la afectada hasta el área de emergencia del Hospital del Seguro Social de Ambato, pero a las pocas horas comprobaron su deceso.

Mientras tanto los agentes de Tránsito siguieron al responsable del siniestro quien al llegar a la avenida Quis Quis se perdió, solamente dejó un indicio en la carretera.

Un integrante del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua contó que se realizó el levantamiento en el hospital a las 03:40 de la madrugada de ayer.

“Se trata de una mujer de 33 años quien presentaba lesiones a simple vista en el brazo y el pie izquierdo, pero luego de la autopsia se determinó que la causa de su muerte fue por trauma cráneoencefálico y trauma de tórax”, afirmó el uniformado.

Los familiares prefirieron no dar ninguna información de este suceso, fueron ellos quienes retiraron el cuerpo al mediodía de ayer desde el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (EV)