Asociación de Fútbol de Tungurahua premió a Chacaritas

Acto. El trofeo fue entregado por José Cevallos, presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.
Acto. El trofeo fue entregado por José Cevallos, presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

La Asociación de Fútbol de Tungurahua entregó el pasado fin de semana al Chacaritas el trofeo como campeón de Segunda Categoría. De la misma manera, se coronó a la sub 17 del ‘Súper’ Chaca que también fue el mejor del torneo provincial.

El presidente de la Aso Fútbol, José Cevallos, fue el encargado de premiar a cada uno de los futbolistas y mencionó que como Asociación apoyarán a los dos representantes de la provincia en el Zonal.

“Es nuestro deber como directivos apoyar a todos los equipos de Tungurahua, tengo la certeza y la seguridad de que Chacaritas hará un gran papel en el Zonal y en la Copa Ecuador”, manifestó Cevallos.

Holguer Maroto, presidente del elenco pelileño, agradeció a la directiva de la Asociación de Fútbol de Tungurahua por la premiación y prometió el ascenso a la Serie B.

“Este proyecto lo comenzamos hace tres años, ahí estuvimos a cinco minutos de ascender y ser campeones, pese a esto nosotros seguimos trabajando y prometemos ascender de la mano de estos grandes futbolistas”, mencionó Maroto. (JR)