Mushuc Runa goleó 8 a 1 a Fuerza Amarilla en Superliga Femenina

Acción. El encuentro se realizó en el complejo Santa Lucía.
Acción. El encuentro se realizó en el complejo Santa Lucía.

El equipo femenino de Mushuc Runa también consiguió una goleada 8 a 1 ante el Fuerza Amarilla, el ‘Ponchito’ con este resultado alcanzó el séptimo lugar de la tabla de posiciones y sumó 14 unidades.

Los tantos para las ambateñas los marcaron Joselyn Núñez y Carolina Mejía en una oportunidad, mientras que Paola Robalino, Leslie Jaramillo y Karen Núñez en dos oportunidades cada una.

“Desde el inicio les dije a las chicas que si ellas querían podían pelear los partidos de igual a igual al resto de equipos. La mayoría somos equipos nuevos, en formación y por eso es que pudimos lograr esta goleada”, mencionó Ider García, director técnico de Mushuc Runa.

Diferentes realidades

En la otra orilla Macará no consiguió un buen resultado y cayó 2 a 0 en su visita al Barcelona, el cuadro dirigido por el profesor Marco Tanquino inició el partido perdiendo gracias al gol de Evelyn Arias. Después de esto el elenco celeste intentó reaccionar, pero Daniela Ruiz marcó el 2 a 0 definitivo.

Técnico Universitario no paso del empate e igualó en condición de visitante 0 a 0 ante el Delfín en el complejo de los Geranios. (JR)