Mariela Solís es la nueva directora Distrital de Educación

Aporte. Autoridades aseguraron incentivar al mejoramiento continuo de la educación.
Aporte. Autoridades aseguraron incentivar al mejoramiento continuo de la educación.

La docente Mariela Solís es la nueva directora Distrital Ambato 1 de Educación, así se dio a conocer la mañana de ayer en un simbólico evento de presentación, donde se recalcó el apoyo al desarrollo de la educación en la ciudad.

A decir de la funcionaria no llega con equipo de trabajo, sino más bien con un compromiso para coordinación con las autoridades de la educación.

“La educación es el espejo de la sociedad y hemos fallado. Pero nunca es tarde para retomar y con fuerza poner las estrategias para mejorar”, aseguró, al tiempo de invitar a la comunidad a arrimar el hombro para desarrollar los procesos educativos.

Patricio Rivera, coordinador Zonal de Educación, manifestó que uno de los aspectos fundamentales para impulsar los niveles de educación al interior de la sociedad es incrementar el compromiso de trabajo, y esto tiene que ver no solamente al interior de aula o de la institución educativa, sino también en la sociedad, por lo que invitó a los docentes a seguir trabajando por el mejoramiento de los procesos. (FCT)