Comerciante fue agredido en Ambato

Ellos serán investigados por agresiones físicas, la Fiscalía de Flagrancia los acusó ayer en la audiencia.
Ellos serán investigados por agresiones físicas, la Fiscalía de Flagrancia los acusó ayer en la audiencia.

A las 19:30 de ayer dos hombres fueron privados de su libertad, esto luego de provocar agresiones a un comerciante en la ciudad.

El hecho se dio cerca de las 19:30 de ayer sobre las calles Tomás Sevilla y Darquea, donde los uniformados se dieron cuenta del suceso luego de observar la aglomeración de varias personas.

Ellos vieron como dos individuos agredían físicamente a un comerciante y a pesar de su presencia los sujetos continuaron con la gresca.

El afectado indicó que se encontraba vendiendo zapatos cuando llegaron John David Q., de 23 años y Lenin Alexander S., 22 a agredirle sin motivo alguno dejándole su rostro lleno de sangre.

Los involucrados siguieron agrediéndole verbalmente y sin respetarle la presencia de los gendarmes, le propinaron un cabezazo en el rostro y le dieron un golpe de puño a la altura del estómago.

Con estos antecedentes de inmediato fueron trasladados hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia y el afectado a una casa de salud. (EV)