Policía captura a los involucrados de un robo en un restaurante

CASO. Dos sujetos fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio.
CASO. Dos sujetos fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio.

En la intersección de la avenida Cevallos y Mariano Egüez fueron detenidos Michael M., de 18 años y Bryan B., de 19 años, como los autores de un robo.

Este atraco ocurrió a las 16:00 del miércoles en un restaurante ubicado cerca del parque Cevallos, ya que mientras Carlos M., de 42 años, estaba hablando por su celular fuera de este establecimiento, los ‘dueños de lo ajeno’ aprovecharon para sustraerse sus pertenencias.

Entre las cosas robadas están: una mochila negra en cuyo interior contenía una mini laptop marca HP, 400 dólares en efectivo, una billetera café con todos sus documentos personales, una agenda de trabajo, un buzo color azul y documentos de trabajo.

A través de las cámaras el administrador logró observar como los sujetos guardaron las cosas en una funda plástica negra y salieron del establecimiento con dirección desconocida.

Miembros de la Policía lograron capturar a los presuntos delincuentes, pero misteriosamente las cosas ya habrían desaparecido, uno de los detenidos tenía una prenda de la víctima en su mano. (EV)