Jornadas médicas gratuitas en Patate y Baños

Aporte. Médicos de diferentes especialidades atenderán a la ciudadanía.
Aporte. Médicos de diferentes especialidades atenderán a la ciudadanía.

Los habitantes de las parroquias de Patate y Baños se beneficiarán de las consultas gratuitas de siete especialidades médicas: urología, osteopatía, oftalmología, pediatría, reumatología, ginecología, medicina general y otorrinología.

Las consultas gratuitas serán atendidas a partir de las 08:00 a 16:00 de hoy en el hall del Municipio de Baños y en Patate mañana en el edificio municipal.

La Organización Classic Internacional y su representante María Teresa Vargas consideraron que este aporte es necesario como un aliciente tras el desastre que dejó el invierno en Baños y Patate.

Según los médicos la población necesita una evaluación de su salud para prevenir enfermedades comunes tanto de niños y adultos.

«Invitamos a todos a ser parte de esta jornada y que aprovechen a los especialistas que asistirán de Quito y Ambato, además, habrá charlas de salud», aseguró Vargas.

Cruz Roja de Baños, estudiantes de Medicina de las universidades, los municipios de Patate, Baños, Ambato y el Patronato Provincial colaborarán en esta jornada médica que tiene como único objetivo un aporte social.

La entrega de medicamentos también será parte del beneficio que recibirán los habitantes de estos cantones. (FCT)