El ‘Rodillo’ empata con un gol olímpico

PARTIDO. Eddie Guevara fue el autor del primer gol de Técnico Universitario.
PARTIDO. Eddie Guevara fue el autor del primer gol de Técnico Universitario.

Carlos Mosquera que ingresó al segundo tiempo anotó el gol de Técnico Universitario para igualar el marcador.

Técnico Universitario igualó (2-2) la tarde de ayer en su visita al Fuerza Amarilla. Con este resultado sigue en la décima cuarta posición con 16 puntos, mientras que Fuerza Amarilla suma seis puntos y es último.

En esta fecha América de Quito ganó su primer partido en este año, por lo que sumó 10 puntos complicando al ‘Rodillo’, pues cada vez está más cerca.

Goles Fuerza Amarilla

El primer gol fue de Fuerza Amarilla, ya que después de un remate de Sergio Mina, el portero del ‘Rodillo’, Walter Chávez, logró atajar el balón, pero en el rebote estaba Edwin Poroso que puso la pelota en el fondo de la redes a los 29 minutos del primer tiempo.

Pasaron solo tres minutos para que tras un centro esta vez Mina anote de cabeza el 2-0 parcial en el marcador.

Después de esto se realizó el cambio en Técnico Universitario, pues Fernando Mora salió por lesión y en su lugar ingresó Christopher Tutalchá.

Se da el empate

En el mismo primer tiempo llegó el descuento para el conjunto ‘Albirrojo’, a los 39 minutos tras un tiro libre cobrado por Charles Vélez, Eddie Guevara logró anotar el gol de cabeza y derrotó al portero Camacho. Con el 2-1 en el marcador los dos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el ‘salvador’ del equipo ‘Albirrojo’ fue Carlos Mosquera que ingresó al cambio en la etapa de complemento, pues cuando se jugaban 85 minutos, desde la esquina anotó un gol olímpico, lo que le permitió sumar a su equipo un punto.

Expulsados

Cuando se jugaban 78 minutos Adrián Vera de Fuerza Amarilla fue expulsado con roja directa, mientras que en Técnico Universitario, Christian Romero salió por doble tarjeta amarilla a los 92 minutos. (GI)

DATO

El próximo partido, el ‘Rodillo’ recibe a Liga de Quito.

MARCADOR

Fuerza A. 2

Técnico U. 2