Robaron local comercial en pleno centro de Ambato

Suceso. Los malhechores fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Suceso. Los malhechores fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Preocupación y molestia es lo que aseguraron sentir los propietarios de un local de ropa tras ser víctimas de un atraco ocurrido en la Abdón Calderón y 12 de Noviembre, en el centro de Ambato.

Según los propietarios del local, la pareja de malhechores se hicieron pasar por clientes para sustraerse varios artículos.

Eran cerca de las 18:00 del miércoles, mientras fluía el comercio en el sector. Dos personas habrían ingresado al local comercial con el pretexto de comprar artículos.

Una mujer preguntaba por varios productos y al mismo tiempo un hombre ingresó a probarse las prendas de vestir, pero sin que se dieran cuenta ya se había guardado los artículos en una maleta.

El sujeto intentaba abandonar el local y fue en ese momento cuando la propietaria se percató que se trataba de un robo, por lo que intentó detenerlos, pero fue agredida.

Posteriormente los sujetos salieron en precipitada carrera por la avenida 12 de Noviembre y después de varias cuadras fueron interceptados por la Policía Nacional para luego ser reconocidos por los afectados.

Personal de Criminalística acudió al sitio y tomó procedimiento levantando las evidencias necesarias que ascendían a alrededor de 540 dólares en prendas de vestir.

Melbis Z., de 36 años y Nadia P., de 36 años de edad fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades. (FCT)