Manchester United se queda sin el liderato

Momento. Paul Pogba falla un tiro penal. AFP
Momento. Paul Pogba falla un tiro penal. AFP

Redacción LONDRES

AFP

El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, ayer en la 2ª fecha de la Premier League.

Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los ‘Wolves’ de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el ‘Big Six’ no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción.

El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primeras con la zurda.

Pero a fuerza de insistir, los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.

Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.

Segunda jornada
Resultados de los partidos

Arsenal 2 – 1 Burnley
Aston Villa 1 – 2 AFC Bournemouth
Everton 1 – 0 Watford
Norwich City 3 – 1 Newcastle
Brighton 1 – 1 West Ham
Southampton 1 – 2 Liverpool
M. City 2 – 2 Tottenham
Sheffield U. 1 – 0 Crystal Palace
Chelsea 1 – 1 Leicester
Wolverhampton 1 – 1 M. United