Mario Rizotto recibió su carta de nacionalización

AGO, 21, 2019 |

Jugador. Mario Rizotto ha pasado por tres equipos en el fútbol ecuatoriano.

El volante Mario Rizotto oriundo de Uruguay que pertenece a los registros de Macará recibió el lunes la carta de naturalización por parte del presidente de la República, Lenín Moreno. Después de ocho meses de gestión el jugador recibió la nacionalidad ecuatoriana.

El futbolista llegó a Ecuador contratado por Independiente del Valle en la temporada 2012, de ahí ha permanecido dentro del país vistiendo las camisetas de Aucas y ahora de Macará.

En el cuadro de los ‘Rayados’ del Valle fue parte del equipo que consiguió eliminar a River Plate, Boca Juniors y logró el vicecampeonato de la Copa Libertadores en el 2016.

“Estoy muy feliz, muy contento y debo agradecer al Presidente por darme esta posibilidad. Llevo al Ecuador en mi corazón y parece que fue ayer cuando llegue acá. Esto me motiva para seguir trabajando igual que antes o incluso mucho mejor”, comentó Rizotto.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.