En Tisaleo detienen a presunto abusador sexual

Acciones. La mujer afectada fue trasladada hasta el hospital para que sea valorada.
Acciones. La mujer afectada fue trasladada hasta el hospital para que sea valorada.

Natalia (nombre protegido) la noche del jueves salió a pasar un buen rato con unos amigos. En la velada decidieron tomarse unos tragos.

Todo estaba bien y se divertían tranquilamente hasta que uno de los acompañantes de la joven de 24 años se propasó e intentó abusar de ella sexualmente.

Desesperada, ya la madrugada del viernes, ella se dirigió hasta su casa y le contó a su mamá lo que había pasado, por lo que de inmediato la trasladaron hasta la Sala de Emergencia del Hospital General Docente Ambato, en donde un equipo especializado de galenos la atendió y valoró.

Su madre se comunicó con la Policía, que al conocer los hechos salió en búsqueda del supuesto causante de los daños de Natalia, que habría sido encontrado en Tisaleo mientras estaba acompañado de un amigo.

En el lugar donde se encontraba el sujeto aseguró no tener nada que ver en el supuesto abuso sexual, por lo que decidió acompañar a los uniformados para que tomen procedimiento y señaló que daría a conocer todo lo que pasó para que se aclare este asunto. (NVP)